LACADOS

 

El lacado es uno de los efectos más bonitos, elegantes y puros que puede lucir en cualquier espacio que usted decida, ya que se puede realizar tanto en interiores como en exteriores. Su acabado es liso y perfecto y tan bonito que pronto se enamorara de él, pues todos nuestros clientes coinciden en la belleza de sus acabados y su gran cambio. Se puede ejecutar sobre cualquier superficie, y conseguimos que un objeto que haya quedado obsoleto vuelva a brillar con luz propia, aprovechando así cualquier mueble, cocina, puertas, etc. , que sea de gran calidad, pero que por su aspecto no se adapte a tu espacio. De manera que conseguimos reciclar cualquier objeto y que quede a la altura de productos nuevos y actualizados de las más altas calidades, sin importar de que material este hecho o los desperfectos que pudiera tener.

Lacado en taller

Nuestras instalaciones están provistas de la mejor maquinaria y personal cualificado para dar la máxima calidad a nuestros clientes, tratando su material de forma cuidadosa y personalizada para adaptarlo al gusto del mismo.

Uixolak dispone de cabina presurizada de aire filtrado para conseguir acabados perfectos y sin impurezas, consiguiendo así un liso perfecto y agradable tanto al tacto como a la vista.

También disponemos de todas las herramientas para hacer efectos decorativos en maderas vírgenes o en mobiliario de todo tipo, como patinas, envejecidos, glaseados, etc.

En todo momento estarás asesorado por nuestro personal de taller que resolverá todas las dudas que puedan surgir, quedando siempre a su disposición y con la simpatía que nos precede.


Lacado in-situ

También disponemos de varios equipos de personal que se desplazaran a su vivienda en caso de objetos fijos que no se puedan desmontar para ser lacados en taller. Somos muy cuidadosos tapando todas las superficies, e incluso realizando pequeñas cabinas para proteger los espacios de trabajo. Los lacados in-situ son muy variados, desde marcos, paneles o piezas extremadamente grandes imposibles de transportar. Con ello conseguimos acabados sin juntas, muy atractivos a la vista, y completamos un servicio íntegro en el sector del lacado para ofrecerle a nuestros clientes soluciones rápidas y fáciles para la reforma de sus espacios, sin necesidad de obra.