NAUTICO

 

Por suerte, tanto en Valencia como en Sagunto disponemos de unos puertos náuticos excelentes y en plena expansión, ya que cada vez son más los usuarios que eligen las costas valencianas para atracar sus embarcaciones y hacer el mantenimiento de las mismas. Uixolak ofrece todo tipo de servicios de pintura y lacado para la obra muerta o interiores, incluido el cambio total de color en el interior de su embarcación, dando así un aspecto mucho más moderno y actualizado.

Tratamiento cubierta

Las condiciones en el mar son muy extremas, por eso necesitamos hacer un buen mantenimiento de toda la madera que tenemos en exterior y también aquellos materiales que necesiten de protección para resistir intactos a la degradación del salitre, la lluvia y el sol. Barnizaremos o en caso de ser necesario decaparemos aquella superficie que lo necesite, aplicando el material correspondiente para así mantenerlo en perfectas condiciones.


Lacado Interior

Esta es nuestra especialidad, ya que es un trabajo que se ha puesto de moda, por su enorme cambio visual y sensación de luz y amplitud, que los colores claros dan al interior de la embarcación. No necesita de obra, de manera muy rápida y sencilla podemos hacer que nuestros camarotes o estancias parezcan completamente nuevos, puesto que en el proceso de lacado se repara cualquier imperfección que pudiera haber. También ofrecemos un lacado tradicional, respetando el color de la madera y reparando dentro de la manera de lo posible desperfecto de los golpes que pudiese haber durante nuestra estancia, ocasionados por el paso del tiempo y el propio uso. Para finalizar informarles también del servicio de restauración de suelos, reparando esos golpes por objetos caídos tan comunes y arañazos del propio uso, devolviendo ese aspecto reluciente y como nuevo.


Puntos de corrosion

Por desgracia, esto es algo muy común en náutica, ya que la humedad y el salitre son los aliados perfectos. Este es uno de tantos servicios que ofrecemos, sanearemos esos puntos hasta hacer desaparecer la corrosión y protegeremos con el material correspondiente para protegerlo por el máximo tiempo posible. En caso de ser necesario se pueden lacar piezas completas, como lumbreras, portillos, imbornales, etc.