Restauración

    La madera es uno de los materiales más bonitos que nos ofrece la tierra y con su gran variedad de clases, nos permite todo tipo de decoraciones y combinaciones, para construir y decorar un gran surtido de mobiliario. Por ello Uixolak te ofrece su gran experiencia en el sector de la restauración para devolver la vida a tan preciado material y hacer que reluzca como el primer día.

    Muebles antiguos

    Todos tenemos algún mueble que por su antigüedad o valor sentimental apreciamos y queremos mantener en nuestras casas. Por regla general, los años no pasan en balde y poco a poco van desgastando todo aquello que queremos, por suerte ahí estamos nosotros para devolverles la vida y hacer que el tiempo no afecte a estos bienes tan preciados. Devolveremos ese aspecto tan bonito que tenía cuando lo fabricaron, cuidando y mimando cada pieza como única y aplicando un tratamiento especializado para ese fragmento de historia que tanto valor tiene para usted.


    Vigas

    Hace ya algunos años, la madera era un material muy utilizado en la construcción, por ello muchas viviendas se construían con ello, algo muy común eran las vigas de techo que hoy en día han vuelto a estar de moda, dando ese toque vintage a nuestros hogares. No importa si han estado mucho tiempo debajo del yeso o la escayola, nuestro equipo se encargará de limpiarlas, restaurarlas y tratarlas, para que puedan seguir mucho más tiempo formado parte de nuestras vidas y dando ese toque tan especial y bonito que caracterizan a un material tan noble como este.

    Restauración de puertas

    No hay mejor calidad que la de una puerta de madera maciza, pero por desgracia ya no son muy comunes, pero si usted tienes la suerte de tenerlas, nosotros le ofrecemos el mejor tratamiento para ellas. No es problema su estado, pues en Uxolak tenemos un tratamiento y procedimiento especializado para cada una de ellas, ya que no hay dos puertas iguales. Con ello la devolveremos a su estado original para que pueda seguir disfrutando ella por muchos años mas y disponer de un trocito de naturaleza viva en su propia casa.